lunes, 21 de diciembre de 2015

EL 2º ADELANTO DE 'LUBNA', 'FIN', ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 8 DE ENERO



La cantante ha regresado por todo lo alto, con un lanzamiento sin precedentes.

Por primera vez una artista presentó a la vez su single y videoclip, 'Jamás',   adelanto de su ópera rock, consiguiendo más de tres millones y medio de reproducciones en apenas una semana, y logrando el Nº1 de ventas en las principales plataformas de digitales.

Siguiendo con esta peculiar promoción, antes de que salga Lvbna (29 de enero disponible en formato físico y digital), podremos escuchar un segundo sencillo, 'Fin', que se podrá adquirir en las plataformas digitales a partir del 8 de enero, y que en esta ocasión no irá acompañado de videoclip.

Lo que si ha podido confirmar su manager, es que en Febrero está previsto que se inicien las firmas de discos y que ya tienen las primeras ciudades confirmadas: Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. En breve se anunciaran las fechas y si habrá más ciudades.

Por el momento, también se ha descartado que este año vaya a haber Gira, ya que se quieren centrar en la promoción del disco, que tendrá una segunda fase con el lanzamiento de la 'Edición Especial' que incluirá la novela y un 'pack documental'.


Próximamente tendremos a Mónica Naranjo presentando ambos temas en el programa de Telecinco ¡Qué Tiempo Tan Feliz!, que le dedicará un programa muy especial a la cantante.



Además habrá muchas más sorpresas que se irán desvelando poco a poco. Sed pacientes, porque la paciencia va a tener su recompensa.


Mientras podemos seguir disfrutando del videoclip de 'Jamás' en HD


Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOO

0 comentarios: