jueves, 24 de diciembre de 2015

GANA UNA LITOGRAFÍA EXCLUSIVA RESERVANDO TU DISCO DE 'LUBNA' CON EL CORTE INGLÉS




Nota de Prensa 

La cantante presenta su séptimo disco de estudio, “Lubna”. Todo un acontecimiento que quiere celebrar con un gran concurso para sus seguidores.
Allá por el año 2009 comenzó a gestarse un gran proyecto. Secreto y a fuego lento. El séptimo álbum de estudio de Mónica Naranjo. Se titula Lubna y algunos seguidores de la artista aún no se creen su lanzamiento. Atentos y abrid bien los ojos porque ¡ya estás aquí! Sale a la venta el 29 de enero de 2016 pero ya lo puedes reservar en El Corte Inglés y con premio. ¿Te imaginas tener una litografía dedicada personalmente por Mónica para ti? Sí, sí, nada de firmada, personalizada en exclusiva. 
Suena bien, ¿verdad? Reserva Lubna, de Mónica Naranjo, en El Corte Inglés rellena un sencillo formulario, podrás ser uno de los afortunados ganadores.
¿Qué tiene Mónica Naranjo que "Jamás" dejarías de escucharla?
 Saca todo tu ingenio a relucir ya que solo las 50 respuestas más originales se llegarán las litografías que tenemos preparadas. La fecha fin para participar es el 15 de enero de 2016.
Una evolución natural. Así es Lubna, la ópera rock de Mónica Naranjo donde ha puesto lo mejor que tiene para hacer una obra de arte. Un elepé imprescindible. La artista y Pepe Herrero han puesto música a la banda sonora de esta novela, mientras que el coro ha sido interpretado por la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche, el Orfeón Ciudad de Elche y el Orfeón Voces Crevillentinas. Por si todo esto fuese poco, hay alguna colaboración que completan este maravilloso proyecto, como las de Marina y Jaime Heredia. Padre e hija.
Diecisiete temas auténticos. Brillantes. “A Lubna le entregué mi alma envuelta en hiel. Tras darme tiempo de silencio, la escuché de nuevo y me estremecí. Esa es y será mi recompensa”, confiesa Mónica.
No lo pienses más y participa en el concurso de que tienen preparado Mónica Naranjo y El Corte Inglés¡Una de las 50 litografías personalizadas en exclusiva puede ser tuya!




Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: