jueves, 21 de enero de 2016

ENTREVISTA A MÓNICA NARANJO EN DIEZMINUTOS.ES: "Me gustaría volver a ser madre"





A sus 41 años está estupenda

Mónica Naranjo: "hago dos horas de ejercicio al día"

La cantante vive uno de sus mejores momentos: disco a la vista, éxito con sus singles, imagen de una firma cosmética, enamorada igual que el primer día de su marido y prepara un programa de entrevistas para 'Telecinco'. Mónica es tan afortunada que dice que le ha "tocado la lotería".



La cantante Mónica Naranjo está estupenda, a sus 41 años luce una figura envidiable y un rostro en el que siempre pone una sonrisa.

La firma cosmética 'LR Heath & Beauty' la acaba de fichar como imagen para sus productos. A ella le gusta la firma porque sus productos no experimentan con animales. La cantante cuenta sus secretos de belleza: dos horas al día de ejercicio para eliminar adrenalina, alguna cremita y orden entre cuerpo y mente. "Soy muy comilona, por eso siempre llevo en el bolso alguna barrita o batido de esos que te quitan el hambre".

Mónica no niega su deseo de ser madre: "me gustaría volver a ser madre, pero no tengo tiempo para ello. Además, los hijos tienen que ser cuidados por los padres y no por niñeras. Ya tengo un hijo y me defino como una madre cojonuda".

La cantante tiene en la cabeza la maternidad pero sabe que el problema es la falta de tiempo. "Mi hijo se ha criado conmigo, lo he llevado a todas partes, la mamá ha estado ahí, ni con niñeras ni ostias. Si yo no podía viajar, no viajaba. Ahora tendría que hacer lo mismo".


Su marido y mánager, Óscar Tarruella, es su "lotería". Mónica lleva casada quince años y está tan feliz como el primer día. ¿Su secreto? No discutir, solo charlar. "Estoy muy enamorada de mi marido, celebramos San Valentín todos los días. Es una relación plena. Óscar es un pibón".

Su marido aportó al matrimonio un hijo al que la cantante adoptó como propio, Aitor.

El joven, de 23 años, ya está independizado y estudia Informática aplicada a la creación de videojuegos. Aitor dice de Mónica que es la mejor madre del mundo.

Mónica está de estreno, el próximo 29 de enero lanza al mercado su disco 'Lubna', una ópera rock que ha tardado siete años en ver la luz.

La portada del álbum es muy sugerente y a la cantante le llama la atención que la gente se ruborice por ver un desnudo cuando es lo más natural del mundo. "¿Cómo sale una persona del mar después de pasar allí siglos? Pues en pelotas", confiesa Mónica.

Según palabras literales de Mónica en el programa que conduce Inés Ballester, 'Amigas y conocidas', está 'flipando' con el éxito de su disco, que aún no ha salido.



La cantante ha alucinado con el éxito de los tres singles que ha sacado al mercado: 'Jamás', 'Fin' -que se colocó en el número 1 sin actos promocionales- y el reciente 'Perdida'.

Tras formar parte del jurado de 'Pequeños Gigantes', Mónica continúa en la cadena de Mediaset y ha preparado un programa de entrevistas para Telecinco.

"Ahí está, ya preparado. Tenemos el piloto, se está editando y acicalando y veremos cuando empezamos. De momento es un piloto. Estoy emocionadísima pero me han prohibido hablar de ello", confirma Mónica.

Mónica siempre ha sido clara y no ha tenido pelos en la lengua para decir que Eurovisión la parece "la mentira más grande de la televisión".

Los resultados que consiguieron Edurne y Ruth Lorenzo tras unas interpretaciones impecables fueron, para Mónica, una vergüenza. Ahora, su querido Xuso, al que conoció cuando fue jurado del programa 'Tu Cara Me Suena', compite por ser el representante español para el próximo certamen eurovisivo.

Podría llamar a Xuso y decirle: "Xuso, no vayas". Pero no lo voy a hacer, que ya lo ha decidido y es una persona muy inteligente.






Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: