jueves, 4 de febrero de 2016

ENTREVISTA A MÓNICA NARANJO EN 'HOY POR HOY' (CADENA SER): "NO ME GUSTA EUROVISIÓN. ME PARECE UN COÑAZO, UNA MENTIRA MUY GRANDE Y UN ENGAÑO"


La cantante ha estado esta mañana en el programa radiofónico 'Hoy por hoy' de  la Cadena Ser  presentado por Gemma Nierga promocionando su último disco, Lubna.

Texto cortesía/extraído de CadenaSer.com | Texto: Maite Morate

Ha sido jurado en Tu Cara Me Suena (Atresmedia), en Pequeños Gigantes (Mediaset) pero donde nunca la veremos será como jurado en Eurovisión (TVE), pues Mónica Naranjo odia el festival de música europea que considera está lleno de politiqueo. “No me gusta Eurovisión. Me parece un coñazo, una mentira muy grande y un engaño”, ha dicho esta mañana en Hoy por Hoy con Gemma Nierga. Aunque a la cantante sí le gustan la canción y la representante de España de este año para Eurovisión, ha criticado la organización general del festival tras la “injusticia tremenda” que le hicieron el año pasado a Edurne. “Edurne estuvo maravillosa y no se merecía el puesto en el que quedó. Barei canta muy bien y se mueve muy bien, pero a ver ahora dónde la colocan”, ha criticado.

Siete años después de su último álbum, Mónica Naranjo retoma su carrera musical con ‘Lubna’, un disco de ópera rock basado e inspirado en la novela de un amigo suyo. Se trata de uno de sus trabajos más arriesgados pero la cantante ha asegurado que en su profesión tienen que estar en continua evolución y no quedarse siempre con el mismo sonido o el mismo género musical. “En el mundo de la música todavía hay muchísimas cosas que hacer para transmitir y emocionar”, ha explicado.

La obra está compuesta por 17 temas muy fieles al libro y el primer single, ‘Jamás’, ha sido una de las canciones más duras para la cantante. La letra cuenta la historia de una madre que pierde a su hijo, algo que ha vivido muy de cerca y le removió recuerdos personales como la pérdida de su hermano. Naranjo ha contado que tardaron tres días en rodar el videoclip y para ella fue un momento muy difícil: “Cuando terminamos los rodajes aplaudimos y lo celebramos, y en este nos fuimos todos en silencio. Yo estuve tres días muy tocada porque viví el proceso”.

Durante estos siete años que ha tardado en publicar su último trabajo, la cantante no ha parado y la hemos podido ver en distintos programas de televisión. Además, continúa con su afición por la comida, que pudimos conocer cuando publicó su libro de recetas Come y calla, en cuya portada aparecía sumergida en una bañera de espaguetis. Naranjo se ha declarado una apasionada de la comida, con la que no se corta pues come “de todo y muy bien”. Eso sí, sus dos horas de ejercicio todos los días no las perdona, porque con el deporte también disfruta.

Sino has podido seguir la entrevista en directo, revívela con nosotros:

Mónica Naranjo - Entrevista Hoy por Hoy (Cadena Ser) - 04.02.16

#Radio Revive la entrevista a @monicanaranjo en #HoyporHoy @Alaiaproduction @SonyMusicSpain Vídeo cortesía Cadena SerMás videos en www.monica-naranjo.info y Nuestro Canal de Videos en DailyMotion http://www.dailymotion.com/webmninfoSíguenos en Twitter:http://twitter.com/webmninfoSíguenos en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Fansite-No-Oficial-Web-Monica-Naranjoinfo/544475212309631Only with promotional purposes. Not copyright infringement intented. Sólo con intenciones promocionales. No se intenta infringir el copyright

Posted by Fansite No Oficial Web Monica-Naranjo.info on jueves, 4 de febrero de 2016


guenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: