viernes, 5 de febrero de 2016

ENTREVISTA A MÓNICA NARANJO EN CAZAMARIPOSAS (DIVINITY): "LA MÚSICA NO SE PUEDE EXPLICAR, SE TIENE QUE ESCUCHAR"


La cantante sigue promocionando su ópera rock, Lubna, y en esta ocasión ha sido Nando Escribado el encargado de entrevistarla para su programa, Cazamariposas (Divinity)

Una entrevista muy desenfada donde Mónica Naranjo donde se define como 'maruja' , una 'obsesa del orden y la limpieza', "La disciplina es el principio del orden".

"Los discos cuando yo los edito es porque están bien", así de rotunda se ha mostrado a la hora de defender su última apuesta musical y a invitado a los telespectadores a escuchar Lubna desde el corazón.

Si no has podido seguirla en directo, revívela con nosotros:


Mónica Naranjo - Cazamariposas - 05.02.16
#TV Disfruta de la entrevista que @NandoEscribano ha realizado a @monicanaranjo para @cazamariposastv con motivo del lanzamiento de #Lubna @Alaiaproduction @SonyMusicSpain Vídeo cortesía Cazamariposas/Divinity/MediasetMás videos en www.monica-naranjo.info y Nuestro Canal de Videos en DailyMotion http://www.dailymotion.com/webmninfoSíguenos en Twitter:http://twitter.com/webmninfoSíguenos en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Fansite-No-Oficial-Web-Monica-Naranjoinfo/544475212309631Only with promotional purposes. Not copyright infringement intented. Sólo con intenciones promocionales. No se intenta infringir el copyright
Posted by Fansite No Oficial Web Monica-Naranjo.info on viernes, 5 de febrero de 2016


guenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: