viernes, 4 de marzo de 2016

MÓNICA NARANJO REALIZA SU PRIMER VIDEOCUENTRO CON SUS FANS MEXICANOS: "NO HAY QUE TENER MIEDO A SENTIR"




La cantante ha celebrado el lanzamiento de Lubna en México con el primer videoencuentro que ha tenido con sus fans, en este caso a través de Skype y que hemos podido seguir gracias a su emisión en directo en su Facebook Oficial.

Ver capturas del videoencuentro.

Mónica Naranjo ha declarado que está pensando realizar firmas de su ópera rock en el país azteca, en Ciudad de México, cuando vaya de promoción

La artista se emocionó con los piropos y palabras de sus seguidores. También aclaró los motivos de su marcha de 'Tu Cara Me Suena'. Afirmó que no sería la próxima 'coach' de La Voz, y que está preparando un programa televisivo que veremos muy pronto.

Como curiosidad, comentó que 'Tarántula' se tituló así porque hizo el proyecto muy 'envenenada' y sobre su odio a 'Chicas Malas' es por todo lo que le rodeó la producción de ese trabajo: "Es un disco que me caga".

Añadió que no sabe cual va a ser el segundo sencillo si 'Perdida' o 'Boomerang', aún está todo en el aire.

Si no pudiste vivirlo en directo, no te lo pienses más y dale al PLAY:

Mónica Naranjo - Encuentro con Fans Mexicanos - 03.03.16
#Video Revive con nosotros el encuentro que @monicanaranjo ha tenido con sus fans mexicanos con motivo del lanzamiento de #Lubna Vídeo cortesía Mónica Naranjo Facebook Oficial Más videos en www.monica-naranjo.info y Nuestro Canal de Videos en DailyMotion http://www.dailymotion.com/webmninfoSíguenos en Twitter:http://twitter.com/webmninfoSíguenos en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Fansite-No-Oficial-Web-Monica-Naranjoinfo/544475212309631Only with promotional purposes. Not copyright infringement intented. Sólo con intenciones promocionales. No se intenta infringir el copyright
Posted by Fansite No Oficial Web Monica-Naranjo.info on viernes, 4 de marzo de 2016


Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: