miércoles, 30 de marzo de 2016

REPORTAJES DE MÓNICA NARANJO EN 2 REVISTAS DEL CORAZÓN ESPAÑOLAS: 'SEMANA' Y 'DIEZ MINUTOS'


La cantante ha estado unos días desaparecida de las redes sociales disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su manager y marido, Oscar Tarruela.

Gracias a dos revistas del corazón españolas, Semana y Diez Minutos, hemos podido saber que Mónica Naranjo ha estado de vacaciones en Bali.

- Revista Diez Minutos





Mónica Naranjo, románticas vacaciones en Bali

Antes de empezar la gira de su último disco, la cantante disfrutó de unos días de relax en un hotel de lujo con Óscar Tarruella, su marido y representante.

Mónica Naranjo y Óscar llevan trece años de Feliz Matrimonio

Mónica Naranjo tiene la agenda repleta de conciertos para presentar "Lubna", su último disco. Quizá por eso, la cantante decidió hacer las maletas y regalarse un romántico viaje a Bali, Asia, junto a su marido, Óscar Tarruella. Los dos se alojaron en un resort de lujo, de donde salieron en contadas ocasiones para visitar la ciudad.

La pareja se casó en 2003, pero sigue manteniendo una complicidad envidiable. Da igual que él dejase de trabajar como mosso de escuadra para ser representante de Mónica, no se cansan de estar juntos. "Un día contigo son las vacaciones que necesito", escribió ella en su Instagram durante este exótico viaje.

La artista y su marido demostraron llevarse de maravilla. Caminaron cogidos de la mano y él estuvo todo el tiempo muy pendiente de Mónica, a la que no dejó de fotografiar durante sus paseos fuera del hotel. "Hay que saber mantener el equilibrio entre la vida familiar y profesional. Muchas parejas fracasan por la falta de respeto, de comunicación. No es nuestro caso. Nosotros somos muy tolerantes, hablamos mucho de todo, nos gusta estar juntos, salir a pasear", confesó la cantante en una entrevista.

En esta ocasión, estuvieron los dos solos. Su hijo Aitor decidió quedarse en Barcelona. El chico, ya veinteañero, es fruto de una relación anterior de Óscar, un niño que Mónica adoptó y al que considera como propio.

AGENCIAS

- Revista Semana




Mónica Naranjo, exótica escapada a Bali


La cantante viajó con su marido, Óscar Tarruela

Es una de las ocupaciones preferidas de la cantante: pasar tiempo con su marido, Óscar Tarruella, quién además de ser su representante, también es el hombre que la enamorada desde hace 15 años. Y eso puede traducirse lo mismo en una velada en el sofá viendo una película, que de viaje por cualquier sitio...

Estas fotografías corresponden a lo último. Y es que la pareja decidió escaparse, lejos, muy lejos, para disfrutar de los días libres de Semana Santa.

Enamorados

Bali fue el destino elegido. Y allí se dejaron ver relajados y cómplices, sin prisas, ajenos al ritmo acelerado de sus agendas, saboreando todos los placeres de la isla indonesia y, sobre todo, aprovechando a fondo su tiempo.

"Un día contigo son las vacaciones que necesito". Son palabras de la propia Mónica lanzadas recientemente en su Facebook, y que pueden definir su amor por Óscar.

Lo conoció casi por casualidad, cuando robaron en su casa y él, que había trabajado como Mosso de Esquadra y compartía algunos amigos comunes, se presentó para ayudar. El fechazo fue instantáneo. Poco después, iniciaron una fructífera vida en común, personal y profesional. Él aportó al matrimonio a su hijo Aitor, de 23 años, del que Mónica Naranjo ejerce como orgullosa madre aunque no sea la biológica.

La artista lanzó el pasado 4 de marzo su último disco, Lubna, una ópera rock que ha compuesto y autoproducido después de siete años de ausencia musical. La acogida no ha podido ser mejor, y buena prueba de ello son las larguísimas colas e interminables horas firmando discos.

Recargando las pilas

Así que antes de comenzar sus conciertos y proseguir con sus proyectos, Mónica y Óscar se han dedicado unos días en solitario. En Bali, aparte de descansar en su paradisíaco hotel, realizaron una excursión a la localidad de Ubud, rodeada por bosques y terrazas de arroz, por donde pasearon como dos turistas más, dando rienda suelta a su pasión por otras culturas.

Algo compartido, como tantas otras cosas en este equipo perfectamente coordinado, tras un viaje perfecto para recargar pilas y volver con más fuerza al trabajo.




Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: