viernes, 11 de noviembre de 2016

Mónica Naranjo: “Cuando llegué a los 30, sufrí muchos cambios en mi vida y fue entonces cuando decidí ponerme en manos de la Doctora Natalia Ribé” by Top Doctors

La cantante conocida a nivel nacional e internacional concede una entrevista para dar apoyo a la Doctora Natalia Ribé en el 10º Aniversario de su Institut.


Mónica Naranjo: “Cuando llegué a los 30, sufrí muchos cambios en mi vida y fue entonces cuando decidí ponerme en manos de la Doctora Natalia Ribé”


Texto extraído/cortesía Top Doctors.

Hace más de 20 años que la Dra. Natalia Ri empezó su trayectoria profesional y 10 años que abrió su propio Institut para contribuir a que la sociedad goce de un bienestar integral, apostando por el trabajo en equipo y el servicio holístico. Un enfoque total del bienestar personal 360º. Con motivo del 10ª aniversario del Institut Dra. Natalia Ribé, la cantante Mónica Naranjo, una de sus clientes VIP con la que tiene una relación muy estrecha desde hace 12 años, ha querido dar apoyo a la Doctora en este año tan especial realizando la siguiente entrevista exclusiva.
  • Hemos visto durante tu trayectoria profesional como tu aspecto físico ha ido cambiando, sobretodo el color de tu pelo. ¿Hasta qué punto consideras importante el cuidado personal?
“¡El orden es el principio de la disciplina! Siempre he sido una mujer muy ordenada, empezando por mi propia persona. La salud interna está en la cima de mi pirámide jerárquica y eso siempre repercute en mi exterior”.
  • ¿Cuál es tu rutina de belleza?
 “Duermo un mínimo de 8 horas diarias, empiezo la mañana mimando mi mente y disfrutando del silencio mientras me aplico con cariño mi serum anti-age y mis cremas para el contorno de ojos, labios y cuello.
¡¡¡También practico ejercicio diario y como de todo menos remolacha!!! ¡¡¡Jajajajajajaja!!!”


  • ¿Cuando empezaste a cuidarte?
“Siempre me he cuidado mucho, pero cuando llegué a los 30, sufrí muchos cambios en mi vida y fue entonces cuando decidí ponerme en manos de la doctora Natalia Ribé”.
  • ¿Qué consideras indispensable para el cuidado de cualquier mujer?
Hombre o mujer lo más importante es saber cuidar la auto-estima”.
  • ¿Consideras que el aspecto físico es el reflejo de nuestra forma de ser o de lo que queremos aparentar ser?
“De nada te sirve cuidarte por fuera si primero no lo haces por dentro. El estrés, la angustia, los disgustos, el desequilibrio emocional, el peso de la responsabilidad, el exceso del alcohol, el tabaco, mal comer… Lo primero que me enseñó la doctora es que la medicina estética no hace milagros si uno antes no pone en orden su vida. De nada sirve que nos traten externamente si por dentro de nuestra mente y nuestro cuerpo nada está en su sitio”.
  • Hace 12 años te pusiste en manos de la Dra. Natalia Ribé. ¿Cómo la definirías como profesional?
“¡¡Es la mejor!! Tiene las mejores manos del mundo. Su ética profesional, su concepto de la estética y la belleza, sus ideales dentro de su campo es algo que como paciente admiro, agradezco y hace que confíe ciegamente en ella. Además, cuando entras en el Institut Dra Natalia Ribe sientes como todo su equipo te arropa profesionalmente desde el primer momento, cosa que hace que el trato sea más cercano y confiado”.
  • Desde que empezaste con la Doctora, ¿has modificado tu rutina de belleza?
“¡¡Claro!! Cada edad conlleva diferentes tratamientos y disciplinas”.
  • ¿Ha mejorado tu piel?
“¡¡¡Mi piel y mi mente están on fire!!!”
  • ¿Aconsejarías acudir a manos de la Dra. Natalia Ribé?
“Por favor, no dejéis de acudir. ¡Os aviso que os enganchará como a mí!”



Finalmente, la Dra. Natalia Ribé ha querido agradecer a Mónica Naranjo estos 12 años de compromiso y fidelidad que, además, han dado lugar a la amistad que les une hoy en día: “Es un inmenso placer y una enorme satisfacción para mi poder contar con la fidelidad de Mónica. Cuando alguien con su bagaje profesional y su calidad humana deposita toda su confianza en mi es, sin duda, un reconocimiento a mi trabajo, a mi profesionalidad y, sobre todo, a mi persona”.





Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: