viernes, 18 de noviembre de 2016

YA SE PUEDE PRE-ORDENAR 'LUBNA EDICIÓN LEYENDA' EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES Y TIENDAS HABITUALES


 

El próximo 25 de noviembre ya se podrá adquirir tanto en las plataformas digitales, como en las tiendas físicas, ' Lubna, Edición Leyenda', el último lanzamiento de Mónica Naranjo de cara a las Navidades.

Para ello, ha planeado sacar una 'Edición Vinilo Picture Disc' con doble LP (Limitado a 1.500 unidades) y una edición con Doble CD + DVD+ Libreto con la historia de 400 páginas (Limitado a 10.000 unidades) en la que se basó la cantante para hacer el álbum.

Mientras llega el esperado día, desde hoy, 18 de noviembre, ya se puede pre-ordenar a través de las plataformas digitales y poder comprar 2 de los temas, 'Perdida Versión Sinfónica' y 'Perdida Tears and Drama Remix Radio Edit' (by DJ Suri y Chris Daniel) .

Eligue tu plataforma para comprar/escuchar Lubna Edición Leyenda:


fnac
spotify
google-play
itunes

deezer
amazon
applemusic
elcorte
google-play


Además hoy se estrena a nivel mundial el videoclip de 'Perdida', obra de su equipo habitual. (Germán de la Hoz/David Arnal). Disfrútalo!




Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. Me entere ayer de esta super noticia. Alguien sabe como poder adquirir esta edicion especial de Lvbna en doble vinilo y la edicion con DVD y libreto? Soy super fan de Mónica y colecciono su musica pero no veo en tiendas por internet el pre order d las ediciones fisicas. Vivo en Londres y siempre compro en zona de compras o Amazon España pero la pagina de ZDC no esta disponible por renovacion y en Amazon o la FNAC no aparece en lista. Alquien sabe en que otra tienda que no sea ebay se pueda adquirir? Muchas gracias.

pachonzyto dijo...

Ya puedes reservar en finca, Amazon y el corte ingles. en todas esta disponible ambas ediciones.

satasjon dijo...

Ajá y para México que onda? Mónica muy mal agradecida ha dejado a México colgando y esperando, ya se que es fácil adquirir compras por internet, pero para cruzar el Océano cuesta más el envío que el disco y el libro...