lunes, 3 de julio de 2017

MÓNICA NARANJO MADRINA DE LA 8ª GALA DEL SIDA QUE SE CELEBRARÁ NUEVAMENTE EN MADRID



Esta mañana, en la Real Casa de Correos de Madrid, sede de la Comunidad de Madrid, ha tenido lugar la presentación de la 8ª Gala SIDA, donde Mónica Naranjo va a ser la entrada.

Por segundo año, será Madrid la capital donde se celebre el evento, y en esta ocasión será en el Wizink Center lugar donde el próximo 29 de noviembre se celebre la gala más importante para recaudar fondos para una vacuna contra el VIH-SIDA"marca España".

El acto ha contado con la presencia del doctor Bonaventura Clotet, el homenajeado Miguel Bosé y la presidenta Cristina Cifuentes.


Mónica Naranjo - Cazamariposas - 04.07.17 por webmninfo

VER GALERÍA DE FOTOS.


Mónica Naranjo: "Vengo de una generación donde todos los enfermos hablar de la palabra SIDA, era sinónimo de muerte, pero gracias a los estudios del doctor Clotet,se ha vuelto una enfermedad crónica. Y esto ha provocado que los adolescentes se han relajado ante esta pandemia."

"Tenemos que formar e informar a nuestros hijos. Mi grito este año es que por favor, se informe".

"Hablemos de SIDA, eduquemos a esa sociedad que piensa que el sida es invisible, porque todos somos seropositivos".


Entre los asistentes al evento se encontraba el showman Boris Izaguirre, que lanzó un órdago a los dos cantantes, invitándoles a celebrar sobre el escenario del Wizink Center los 40 años de 'Linda' y los 20 años de 'Desátame', cada uno interpretando el tema del otro. "Sabes que vamos a tener que hacerlo", afirmó Mónica Naranjo. "Desataremos a Linda en un lazo rojo", añadió Bosé.





04.07.17 - Mónica Naranjo - Corazón (La 1- TVE) por webmninfo

Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK


0 comentarios: