sábado, 22 de septiembre de 2018

MÓNICA NARANJO PRESENTA EN MÉXICO SU PROGRAMA 'MÓNICA Y EL SEXO'


La 'Pantera de Figueres' ha presentado en Ciudad de México, concretamente en el Híbrido Night Club, su próximo proyecto televiso, 'Mónica y el sexo'.

Mónica ha aprovechado su estancia en el país azteca para presentar ante los medios su nuevo programa de televisión, del que próximamente se darán detalles de donde se va a emitir.

Lo que sí ha aclarado, es que la idea de este proyecto, surgió hace un año, ante el vacío que existe en televisión de educación sexual, y tras ser nombrada embajadora de la Fundación Lucha contra el Sida del doctor, Bonaventura Clotet.

"Hemos creado una historia bonita para que las mujeres hablemos de la sexualidad, porque la mujer cuando habla de sexo lo hace de una manera elegante y no sucia"


Lleva dos meses viajando por el mundo, sus destinos más recientes han sido Japón y México, y lo que pretender es dar a conocer los contrastes que hay en el mundo relativos a la sexualidad, solo exponiéndolos, sin criticar, solo mostrando esa variedad.

Mónica Naranjo se va a desnudar mucho en este programa, y ha confesado que ha tenido experiencias sexuales lésbicas, pero para saber todos los detalles tendremos que esperar a la emisión del programa.

Como era de esperar, la actualidad de la cantante derivó en saber su relación actual con su ex marido y representante, Oscar Tarruella: "Tras 16 años de matrimonio, nunca va a dejar de ser familia, nos une un hijo, íbamos a seguir profesionalmente, lo hemos intentado, pero era doloroso para ambos. Estoy aprendiendo a caminar sola. Viviendo sin renunciar a nada y haciéndome el amor a mí misma"

La artista bromeó con su estado sentimental "No tengo novio, tengo amantes, muchos amantes". Y explicó que es para ella hacerse el 'amor a sí misma': "Primero es quererse, luego enamorarse de uno mismo, y finalmente termina uno masturbándose"

Sobre sus proyectos musicales, Mónica aclaró que no existe ningún mal rollo con el productor Hugo Mejuto, que son muy buenos amigos, y que no pudo estar en 'Ídolos 2.0' fue simplemente por temas de agenda.

Mónica Naranjo anticipó que su próximo proyecto musical, se engloba dentro de varios "Volúmenes" porque en cada LP va a establecer distintas disciplinas musicales, para así contentar a los distintos tipos de seguidores que la siguen desde hace 25 años.

También añadió, que "Si Dios me lo permite, y la agenda también, me gustaría hacer una a serie de presentaciónes (conciertos) el año que viene".

La intérprete de 'Sobreviviré', comentó que el programa le está sirviendo de terapia: "No sólo expreso mi experiencia, sino que hay muchos anónimos que han compartido su vida y sus experiencias sexuales, y como éstas varían según el país en que nos encontremos. Hace falta más amor y respeto en el mundo".





Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: