domingo, 23 de septiembre de 2018

MÓNICA NARANJO SE ENAMORA DE LAS PERSONAS, NO DE LOS SEXOS BY TV NOTAS (22.09.18)




Entrevistá extraída/publicada en TV Notas | Texto: Enrique Chávez : Foto: Luis Pérez, Francisco Mancera, Alejandro Isunza

Se llevará de vacaciones a Ana Bárbara, a quien le tiró la onda.



Sensual y erótica como ella misma se reconoce, Mónica Naranjo conducirá un programa sobre sexualidad que se transmitirá próximamente a través de internet... La cantante está en pleno rodaje a través del mundo, y visitó México donde este sábado 22 de septiembre recibirá el premio “Orgullo de mi Ciudad” de parte de la comunidad Lésbico Gay Bisexual Travesti Transexual Transgénero e Intersexual (LGBTTTI).


Con franqueza y gran sentido del humor, así respondió a los picantes cuestionarios de la prensa en la conferencia del evento.

-¿Te identificas plenamente con la comunidad?
"Yo vengo de la comunidad, he crecido y he nacido en la comunidad, formo parte de la comunidad; estamos totalmente integradísimos".

-¿Has tenido fantasías eróticas con otras famosas, ya sea mexicanas o extranjeras?
"Fantasías no, pero hechos sí (ríe), pero se dice el pecado más no el pecador, no voy a soltar prenda; a mí me gustan todas, pero no voy a decir nombres".

-¿Cómo eres en la intimidad?
"Soy muy tranquila, soy un poco ratón de biblioteca, en momentos de intimidad que tengo en mi casa, con mis perros, con mis afectos, soy muy dada a leer y estar en paz conmigo misma; cuando ando de viaje conozco mucha gente y ando como niña con juguete nuevo, intentando descubrir la vida como si fuera un bebé, pero en general soy tranquila".

-¿Te consideras una mujer celosa o compartida?
"A mí me gusta compartir, con quien sea".
 
-Mucha gente considera un tabú el tema de la masturbación...
"No debería ser un tabú porque nos masturbamos todos, ¿verdad?, y una de las cosas que tratamos de manejar en mi programa sobre sexo, es normalizar nuestra situación; cuando estás acompañada siempre es muchísimo mejor compartir la sexualidad, pero cuando estamos en el quinto pino o no tenemos una pareja o un amante, pues hay que darse placer, es muy sano".

-¿Te gustan los juguetes eróticos?
"Los recomiendo (ríe), yo prefiero los de pilas, no los solares".

-¿Qué cosas no permitirías en una relación de pareja?
"Yo de aquí a que esté con alguien más, va a tardar mucho tiempo en llamar a la puerta; todas las parejas son diferentes, y los momentos que vivimos los seres humanos también... Lo que hace 20 años me hacía gracia, hoy con 40 ya no, y a lo mejor lo que me hace gracia con 40, cuando tenga 60 años ya no".

-¿Te volverías a casar?
"No, una mujer no puede estar casada".
 
-¿Te has quedado con ganas de alguna fantasía?
"No, me he dado cuenta que no; no sé cual me faltaría".

-¿Te gusta el sadomasoquismo?
"No, vean el programa y sabrán qué me gusta y qué no".

-¿Te consideras bisexual?
"Yo no me considero nada, me considero un ser humano, las etiquetas nunca me han gustado; yo me enamoro de las personas, no de los sexos".

-¿Posarás desnuda en alguna revista?
"Eso es una tontería, tenemos Instagram, te haces la foto en pelotas y ya (ríe), encima te haces las fotos a ti misma, no hay mejor cosa que esa; no precisamente que me guste tomarme fotos así, pero sí me gusta compartir historias a través de las redes".

-¿Cómo reaccionó Ana Bárbara, cuando le 'tiraste la onda'?
"Ana Bárbara se viene de vacaciones conmigo este mes de noviembre; el amor nunca es una trampa, yo las quiero mucho a todas, las reuniones con mis compañeras son momentos preciosos, de reunión en casa, con chimenea, con castañas asadas, en fin, algo muy especial (ríe)", concluyó.





Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: