jueves, 28 de febrero de 2019

MÓNICA NARANJO PRESENTA SU GIRA 'RENAISSANCE': "Donde se juntarán el pasado, el presente y el futuro"



Ver fotos exclusivas de la presentación

La cantante ha presentando esta mañana en el céntrico hotel 'Oscar Room Mate' de Madrid su gira Renaissance, con la que recorrerá 4 ciudades españolas durante el mes de Octubre, antes de iniciar su gira por Estados Unidos y México.

Mónica Naranjo ha empezado cargada de energía este año, y por ello, ha presentado ante los medios de comunicación "Renaissance Tour 2019".

Nota de prensa:

Mónica Naranjo ha preparado a conciencia su esperado regreso a los escenarios. Su incansable cabeza ha planeado una vuelta a lo grande, con un formato y un repertorio que hará que sus seguidores disfruten como nunca de la magia de su brutal directo.

En el escenario, en sitio preferencial, sus músicos, sus rockeros, su banda de toda la vida. Además, una orquesta sinfónica y un coro. En resumen, todos los estilos que Mónica Naranjo ha trabajado a lo largo de toda su vida juntos en un show único. Un espectáculo que hará que sus fans salten, bailen y se emocionen hasta las lágrimas.

Y en el repertorio, sus mayores éxitos, desde "El amor coloca" a "Sobreviviré", pasando por "Desátame" hasta "Europa". Sin olvidar los nuevos temas que verán la luz este año. Todo un deleite para los fans que revivirán en el concierto toda la carrera de Mónica Naranjo.

Cuatro noches exclusivas en Madrid, Sevilla, Málaga y Barcelona que quedarán para siempre en la memoria.

 - 2 de octubre - Madrid - Wizink Center
- 12 de octubre - Sevilla - Auditorio Rocío Jurado
- 19 de octubre - Málaga - Palacio de Deportes Martin Carpena
- 24 de octubre - Barcelona - Palau Sant Jordi

Durante la presentación, la 'Pantera de Figueres' adelantó que este mes de abril veremos material nuevo, gracias a una colaboración con una directora de cine amiga suya. En mayo, se presentará oficialmente el primer single de "Mes Excentricitès", y luego verán si siguen lanzando sencillos del primer volúmen, o se lanza todo de golpe en Septiembre.

El tour reunirá por primera vez "El pasado, el presente y el futuro. Estoy muy emocionada. Quiero volver poco a poco y desde la humildad", comentó la cantante. "He tenido que pensar en el público, lo que quiere escuchar, un repertorio para rememorar y recordar".

Sobre el escenario, Mónica esta vez no estará sóla, ya que ha prometido que la van a acompañar otr@s artistas de los que no ha querido revelar sus nombres.

Aquí os dejamos el video de la rueda de prensa. Disfrútalo!







Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

3 comentarios:

josefa dijo...

GRACIAS POR VUESTRA INFORMACIÓN,CAMPEONES

Unknown dijo...

Solo habrán esos cuatro conciertos?
En Valencia?

Unknown dijo...

En Valencia quiero decir no habra?