viernes, 8 de marzo de 2019

FINALMENTE EL PICTURE DISC DE MÓNICA NARANJO SALDRÁ EL 13 DE ABRIL COINCIDIENDO CON EL RECORD STORE DAY


La cantante acaba de anunciar que el lanzamiento del 'Vinilo Picture Disc', Mónica Naranjo, será definitivamente el próximo 13 de abril con motivo del "Record Store Day".

Casi 100 tiendas españolas participan en este evento mundial, con el que se pretende apoyar al pequeño comercio y a la tiendas de coleccionismo. Por ello, este vinilo, sólo se podrá adquirir en algunas de estas tiendas.

Se trata de una joya para cualquier coleccionista de la 'Pantera de Figueres' del que únicamente se han fabricado 1500 copias.

Os explicamos como funciona el RECORD STORE DAY

Las copias en estas tiendas NO se pueden reservar y lo que se pretende con este día, es que la gente vaya ese día a las tiendas y adquiera IN SITU estas ediciones LIMITADAS..Al no poderse reservar, los ejemplares, se los llevarían las primeras personas en llegar.

Luego, si queda STOCK, a partir del día siguiente, se podrían adquirir en las tiendas ONLINE de estos comercios participantes.

Haz click AQUI para conocer los lanzamientos exclusivos que tendrán lugar este día.

AQUÍ os dejamos el LISTADO DE TIENDAS que nos han CONFIRMADO que van a poner a la venta el 'Vinilo Picture Disc' de Mónica Naranjo pero desconocen el volumen de ejemplares que les van a llegar, por ello, sino quieres quedarte sin ninguno, es aconsejable estar a primera hora en las tiendas indicadas.

Los fans de ALBACETE, GIJON, OVIEDO, VIZCAYA, BARCELONA, SABADELL, TERRASSA, VIC, GRANADA, LUGO, MADRID, MALAGA, MALLORCA, TARRAGONA, PUERTO DE LA CRUZ, VALENCIA y VALLADOLID ya tenemos sitios para ir a buscar nuestros 'Vinilo Picture Disc' . Os iremos actualizando las ciudades según nos vayan confirmando las tiendas.






Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece una gran vergüenza que en Alicante no llegue estoy muy descontento con ustedes