viernes, 12 de abril de 2019

NOTA OFICIAL SONY MUSIC LANZAMIENTO VINILO PICTURE DISCS MÓNICA NARANJO




MAÑANA 13 DE ABRIL - RECORD STORE DAY
MÓNICA NARANJO
SU ÁLBUM DEBUT DISPONIBLE EN
ED. LIMITADA - VINILO PICTURE DISC


Haz clic aquí para saber el listado de tiendas participantes en el Record Store Day donde podrás encontrar esta edición exclusiva
            

Se cumplen 25 años de la publicación del primer disco de la artista de Figueres.

El álbum debut de Mónica Naranjo, lanzado en España el 14 de marzo de 1994, en absoluto fue inicialmente un éxito de ventas. Tanto es así que una jovencísima y decidida Mónica Naranjo, de apenas 20 años y con su melena bicolor, lejos de desanimarse por ello, decide hacer las maletas y emigrar a México. Allí comenzó una bonita historia de superación y tenacidad que la hizo alcanzar el éxito que su país de origen le había negado. Fueron meses de duro trabajo, pero al final la artista catalana acabó convirtiéndose en un auténtico fenómeno social en tierras aztecas. El álbum Mónica Naranjo llegó hasta los primeros puestos de las listas de ventas hasta alcanzar la cifra de 900.000 copias vendidas en México.
La frescura de su pop dance, una gran capacidad de trabajo y una imagen impactante, unidas a su gran seguridad, confianza en sí misma y, sobre todo, una voz prodigiosa capaz de alcanzar registros fuera de lo común, fueron los ingredientes necesarios para conseguir ese éxito sin precedentes.
El primer single promocional fue “El amor coloca”, al que siguió “Fuego de pasión”, una composición del tándem de hitmakers Stock, Aitken and Waterman, pero todo empezó a cambiar con la publicación de “Sola”, el primer sencillo comercial, ya acompañado de un videoclip. Más tarde llegaría el tema definitivo del álbum, “Solo se vive una vez”, una de las canciones más recordadas de su carrera y un éxito absoluto en México. Después vinieron más sencillos promocionales como “Óyeme” y “Llorando bajo la lluvia”.
Como no podía ser de otra manera, la onda expansiva de este éxito no tardó en llegar a España, y el primer álbum de Mónica Naranjo alcanzó el disco de platino en España y preparó el camino para el retorno triunfal de la artista a nuestro país que, ya convertida en una diva, pulverizó las listas de ventas con su siguiente trabajo, Palabra de mujer… Pero esto ya es otra historia… J
Mónica Naranjo ha decidido celebrar los 25 años del lanzamiento de su primer álbum y de su carrera con muchas novedades. Empezando con esta reedición exclusiva del Record Store Day, para seguir con “Tu y yo y el loco amor”, la canción que acaba de componer para la BSO de la película Salir del ropero que se estrenará en los próximos meses. También ha sorprendido con su vuelta a los escenarios con el Tour Renaissance de 4 conciertos en octubre y más sorpresas musicales todavía por desvelar. Además, ha confirmado su participación en el pregón del Orgullo 2019 de Madrid (50º aniversario de la revuelta de Stonewall) y vuelve a su faceta televisiva con la emisión próximamente en Mediaset de Mónica y el sexo, su propio docu-reality, y en septiembre como presentadora del nuevo reality, La isla de las tentaciones.


CANCIONES DE MÓNICA NARANJO 25 aniversario - Edición especial picture disc

1.      «El amor coloca»           
2.      «Sola»  
3.      «Óyeme!»         
4.      «Supernatural» 
5.      «Dame tu calor»
6.      «Fuego de pasión (Love's About to Change My Heart)»
7.      «Llorando bajo la lluvia»
8.      «Sólo se vive una vez»
9.      «Hoy la luna sale para mí»
10.   «Amor es sólo amar»


 



MÓNICA NARANJO - TOUR RENAISSANCE
Consigue aquí tus entradas

02 OCT                Madrid - Wizink Center
12 OCT                Sevilla - Auditorio Rocío Jurado
19 OCT                Málaga - Polideportivo Martín Carpena
24 OCT                Barcelona - Palau Sant Jordi






Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: