domingo, 2 de junio de 2019

MÓNICA NARANJO DESCUBRE LA PORTADA DE SU NUEVO SENCILLO 'DOBLE CORAZÓN'



La cantante, que se encuentra rodando 'La Isla de las Tentaciones' en Punta Cana (República Dominicana ), ha publicado en sus redes sociales la portada de su próximo lanzamiento que lleva por título 'Doble Corazón' y que se presentará a nivel mundial el próximo 3 de Julio, durante su participación como pregonera del Orgullo de Madrid.


"Ésta es la portada de mi nuevo single... Doble Corazón... un tema que representa mucho para mi porque cuenta la historia de Robledo... Que quién es Robledo?...Dejarme que paso a paso os lo vaya contando... por ahora os digo que fue una mujer valiente, enamorada y que siempre ha sido un ejemplo en mi vida..."


El tema está dedicado a Robledo, la bisabuela de Mónica Naranjo, también conocida como 'la abuela Chiquita' y que la propia artista la definió en su libro de cocina "Come y Calla" como "Una de las personas que más he amado en mi vida"

La canción está compuesta junto a José Manuel Navarro y cuando 'la Pantera de Figueres' vuelva de tierra mexicanas, procederán a grabar el videoclip del mismo, que según ha comentado su manager, "no va a dejar indiferente a nadie".

El single se lanzará en todas las plataformas digitales con dos versiones, una versión edit de 3':20", y una versión álbum que tiene una duración de 4':48" ambas formarán parte del EP que se lanzará en formato físico antes de su gira y que será el primer volúmen de 'Mes Excentricitès' .

Mientras, siguen trabajando en la selección de las canciones que formarán parte de  "Renaissance Tour 2019", que recordamos que pasará por estas cuatro ciudades:


 - 2 de octubre - Madrid - Wizink Center
- 12 de octubre - Sevilla - Auditorio Rocío Jurado
- 19 de octubre - Málaga - Palacio de Deportes Martin Carpena
- 24 de octubre - Barcelona - Palau Sant Jordi


No te quedes sin tu entrada, que están volando.



Por cierto, aún quedan más sorpresas para este 2019, no os perdáis nuestras Redes Sociales para estar al día de la última hora de nuestra Mónica Naranjo.


Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: