viernes, 8 de mayo de 2020

APLAZADO CONCIERTO DE MÓNICA NARANJO EN EL9º FESTIVAL JARDINS PEDRALBES (NUEVA FECHA 08/07/2021)






Como le explicamos en el anterior comunicado, el Festival Jardins Pedralbes se ha visto obligado, ante la falta de medidas gubernamentales y la incertidumbre provocada, a aplazar la celebración de la octava edición al año 2021.

Debido a que la actuación de Mónica Naranjo era muy esperada por el público, hemos puesto todo el esfuerzo en encontrar una nueva fecha el artista en la siguiente edición:
 
MÓNICA NARANJO actuará 
el jueves 8 de julio de 2021
en el marco del 9º Festival Jardins Pedralbes.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha.
Rogamos que, si le es posible, mantenga sus localidades, garantizándole así el mismo emplazamiento en la nueva fecha.
 
En el caso de no poder asistir a la nueva fecha, le ofrecemos diversas opciones:

Un voucher (vale) por el valor de sus entradas, intercambiable para cualquiera de los conciertos del Festival Jardins Pedralbes, con validez de dos años a partir de la fecha de su expedición. Para adquirirlo, por favor, rellene este formulario.

Devolución del importe: Para solicitarla, por favor, rellene este formulario.

Por favor, recuerde que ambas opciones se deben solicitar antes de 14 días.
(hasta el 21 de mayo de 2020)

Con el fin de contar con su apoyo de una forma fundamental para el festival, para todo el equipo humano que trabaja en él y para el sector de la música en vivo en general, le rogamos que, siempre que le sea posible, opte por conservar su entrada para la nueva fecha o adquiera un voucher si no le es posible asistir.

Queremos agradecerle enormemente la confianza depositada en nosotros y su comprensión en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo.

Gracias por acompañarnos y ser la parte esencial del Festival.
 
Para cualquier aclaración o información que precise, le rogamos que se dirija a consultas@concertstudio.com y le responderemos con la mayor brevedad.

 Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: