sábado, 27 de junio de 2020

REVIVE LA ENTREVISTA A MÓNICA NARANJO EN EL PROGRAMA 'BUENISMO BIEN' DE CADENA SER



Mónica Naranjo en encuentra de promoción con motivo del lanzamiento de "Mes Excentricitès Vol.2" que se ha puesto a la venta el 26 de junio y cuyo adelanto "Hoy No" ya suena en las principales estaciones de radio de nuestro país.

La cantante entró en directo en el programa de radio "Buenismo Bien" de la Cadena Ser presentado por Quique Peinado y Manuel Burque.

Durante la entrevista la "Pantera de Figueres" mostró las obras de arte que le mandan sus fans y que forman parte de su colección privada.

Además han recordado los 20 años de "Sobreviviré" y lo actual que sigue siendo el tema, y que se ha convertido atemporal, y todo un himno LGTB. "Amar es un derecho legítimo y nadie nos lo va a quitar", así de rotunda se muestra Mónica Naranjo ante los ataques que está sufriendo el colectivo en las últimas semanas y a las puertas de la celebración 'virtual' del Orgullo 2020. "Con amor todo se soluciona, con violencia, no".

Mónica ha comentado que la mayoría de su agenda en España se ha trasladado al año que viene, pero que puede que en México, si haya alguna sorpresa este año.

Para finalizar, Mónica Naranjo se declara fan que en cada entrevista le recuerden que sus canciones han formado parte de la vida de los entrevistadores porque "mi propósito de vida es hacer música para amenizar la vida ajena".




Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: