viernes, 21 de noviembre de 2008

LA .COM NOS CONFIRMA (21.11.08)

La página oficial acaba de confirmar los que os hemos adelantado en esta web, la próximas de fechas de promoción de la artista.
Como adelantamos ayer, el próximo martes 25 de noviembre la cantante 'estará' en el programa radiofónico de Cadena Dial, Atrévete, a partir de las 9:00 horas.
Lo que no dice el mailing, y que nos han comentado desde la producción del programa, es que se trata de una entrevista telefónica, donde la cantante nos pondrá al día de sus próximos proyectos y como ha sido el Tarántula Tour.
También han confirmado lo que también os adelantamos hace una semanas, la visita de la cantante al programa de Cuatro, El Hormiguero.
Finalmente la fecha elegida es el próximo 2 de diciembre. Recordaros que el programa comienza a las 21:30 h y tiene una duración de 45 minutos. Seguramente veremos una nueva faceta de la artista, ya que el programa da juego para ello.
En breve se confirmarán más eventos. Estad atentos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien,ya tenemos dos cositas nuevas jej,haber q cositas nos cuenta en atrevete

Anónimo dijo...

Gracias por informar y no especular como hacen otros para rellenar un blog.

Álvaro E. Abad dijo...

Hola Niña,

Es por deformación profesional, je, siempre intentamos contrastar las noticias , e incluso investigar, ya que no tenemos una fuente directa por parte del equipo/oficina de MO, a veces hecho de menos esa época de tener un contacto muy directo con la gente que la lleva, de llamar o mandar mail esto es cierto esto es verdad..pero bueno ahora todo es muy distinto. Lo bueno de tod esto, es que hemos vuelto a nuestros orígenes...

Besos guapetona,

Anónimo dijo...

todo hechamos de menos esa epoca, pero por culpa de algunos idiotas, pagan justos por pecadores.
gracias por la informacion y por no ser el divo de esta nacion.

Anónimo dijo...

Hola Álvaro,
Recuerdo esa época con añoranza. Esos tiempos en los que Sony te pasaban toda la info porque tú te lo currabas. ¿Qué paso exactamente? Me parece muy fuerte cómo te han tratado. ¿Ha tenido algo que ver Mónica?
Tú sí eres un fan de verdad, que a pesar de los pisotones sigues al pie del cañón como siempre. Gracias por existir Álvaro.