jueves, 6 de noviembre de 2008

MN NO ESTARÁ EN EL ESPECIAL 'FAO MQB' (06.11.08)

Hoy en rueda de prensa se han dado a conocer los nombres de los artistas que van a participar por duodécimo año en el especial de la FAO que cada año organiza Televisión Española.

Más de 40 personalidades se darán cita en este especial en directo de más de ocho horas de duración que tendrá lugar este sábado a partir de las 16 h y que además contará con importantes actuaciones del panorama musical español (Diana Navarro, Rosario, Carlos Baute, Marta Sánchez, Amaia –ex Oreja de Van Gogh-, David Bustamante, Falete, Rosa, Manuel Carrasco, Melody, El Arrebato, Nena Daconte, Andy & Lucas, Beatriz Luengo, Chipper, Soraya, Guillermo Martín, Lorena...)

Mónica Naranjo no aparece en este listado, no sabemos si por problemas de agenda, pero sin duda pensamos que hubiera sido una buena oportunidad para seguir promocionando 'Amor y Lujo', ya que no se edita nuevo sencillo.

La cantante ha actuado en otras ocasiones en este evento, e incluso ha dejado algún que otro mensaje solidario.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi no me cabe en la cabeza como deja pasar la oportunidad de estar en dicha gala, tenía que haber estado por narices, no me trago lo de problemas de agenda.
No entiendo ni entenderé jamás estas cosas de la naranjo, sin tan solidaria es para ciertas cosas, aquí demuestra muy poca solidaridad musical, ó a verse pegado un baile cómo ha hecho too dios ¿no?

Anónimo dijo...

A mi no me cabe en la cabeza que MN tuviera que estar por narices, para ser solidario no es necesario serlo públicamente. Y a la mayoria, no hablo de ti porque no te conozco, pero casi todos quieren ver a MN ahí o en factor X, no importa como o donde o por qué, simplente kieren verla en todos sitios.

Unknown dijo...

a mi no me cabe en la cabeza que todavia haya gente que crea que los artistas van a estas galas solo por solaridad... si todos van a promocionar el ultimo disco que tienen en el mercado!

No entiendo ni entendere jamas a los fans que se quieren hacer los managers diciendole que tiene y que no tiene que hacer... donde estaban cuando MN comenzo su carrera y necesitaba estos consejos, esta ayuda, esta guia? ah si.. habian nacido hace un par de años y sus mamas les sacaban los mocos de las narices..

Anónimo dijo...

jajaj yo es que me parto con estás cosas, Anonimo tranquilizate que no es para tanto, no se tú donde estarías por el año 94 cuando saco su primer disco pero yo intentando conseguirlo como fuese y así lo hice, pero bueno eso no viene a cuento de si un@s son más o menos fans (porqué a mí me la sopla esta cuestión!!)...a proposito tú mism@ me estás dando la razón en.:
"todos van a Promocionar el último disco que tienen en el mercado!" ...a eso me refería yo.
¿Y tu dónde estabas anonimo, oculto cómo siempre sin dar la cara?...ays yo paso de estás historias me aburren....auuu cacauus.

Anónimo dijo...

ahh rei/na i una tiene más edad que la naranjo así que el par de años los dejé atrás hace muxooo, jajja igual se me pega la niñería que llevas dentro tus anonimatos.

Anónimo dijo...

Me pregunto cuántos de los fans que se quejaban de que MN no iba a la gala habrán llamado para dar su donativo.