jueves, 13 de noviembre de 2008

MN NO ESTARÁ EN ' LA NOCHE PROMUSICAE' (13.11.08)

Según nos informan desde la organización, en su día se invitó a la artista para que participara en el evento, pero por 'compromisos de trabajo' le va ser imposible asistir.

Una pena para sus fans que nos quedamos sin poderla ver en un evento de estas características.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

por compromisos de trabajo? q trabajo? tocarse el chocho? xq desde que acabo la gira salvo factor x nada de nada ha exo,q fuerte es todo lo q rodea el mundo naranjo,esta tia hay q ponerla un monumento ,no hay tra como ella,para bien pero tmabien para mal

Anónimo dijo...

francisco, no se que edad tengas pero por si no te has enterado, los artistas trabajan de forma publica y de forma no publica tambien... hay mucho trabajo que se hace y no es frente a camaras.
Francisco, consiguete una vida y deja de quejarte por pendejadas..

Anónimo dijo...

Es una falta de respeto enorme para MN y para este blog expresarse de esa manera. Me da vergüenza ajena. Mónica Naranjo es ante todo persona y como tal merece un respeto.

Anónimo dijo...

La verdad es que la noticia se esperaba, sería un poco cutre verla en una discoteca, sólo espero verla en lo del disco del año, aunque seguro que se lo lleva o ECDL, AMARAL O LODVG...en fin. Alguién sabe si estos premios se dan votando el público o mediante jurado? Espero respuesta... Gracias (a lo de premios me refiero a lo del disco del año, no a lo de disco de oro)

Álvaro E. Abad dijo...

El disco del año es una gala que si no recuerdo mal realiza televisión española, y que durante la gala la gente vota por sms cual es su disco favorito, pero no sé si este año también se realizará. Saludos